Va a acceder a la web internacional de Goodman. ¿Está buscando la web del país en el que se encuentra?

Lograr la excelencia

Lograr la excelencia, juntos

Durante décadas, Goodman ha creado espacios en todo el mundo con gran entusiasmo, ambición y éxito. No solo para nuestros clientes, sino también para nuestro personal. Porque tenemos la convicción de que el liderazgo no es nunca una cuestión de «alcanzar un puesto determinado». Es cuestión de dejar espacio para el crecimiento. Para todos. Esa es la forma de trabajar de Goodman. Nos ayuda a innovar y a sacar lo mejor de las oportunidades fascinantes que ofrece nuestro sector.

Descubre nuestros puestos vacantes

Convertirse en líder

Aquí todos podemos ser líderes

¿Eres joven, o tienes experiencia? En Goodman puedes crecer tanto comoquieras. Existen infinidad de oportunidades para aprender, innovar, arriesgarse, impulsar el cambio, apuntar alto y ayudar a que otras personas hagan lo mismo. ¿Por qué? Porque aunque cada uno esté abriendo su propio camino, estamos juntos en esto. Todos nos dirigimos hacia el mismo destino: la excelencia. Y a través del liderazgo compartido, llegamos a ella. En equipo.

Descubre nuestros puestos vacantes

"Nos comprometemos a crear valor."



Laura & Stijn


Descubre la forma en la que crean valor Laura y Stijn+

Sé dueño de tu propio espacio trabajando en Goodman        Únete a nuestro equipo         Ver puestos vacantes

"Dale forma al mundo y cambia el futuro."



Marie


Conoce la historia de Marie +

Nuestros valores

Nuestros valores

La cultura de Goodman está muy presente en todos los lugares del mundo en los que operamos. Nuestros valores fundamentales dan forma a esa cultura y son la clave de nuestro éxito. Permiten a nuestros empleados marcar una diferencia significativa. Además, también garantizan que prestemos servicios de alta calidad a nuestros clientes e inversores y que ofrezcamos soluciones inmobiliarias y de inversión de forma sistemática, que sean tanto innovadoras como duraderase.

"Lidera con un propósito"



Philippe


Descubre cómo lidera con propósito Philippe+

¿Estás preparado para la excelencia?     Únete a nosotros y crea tu propio espacio en Goodman        Ver puestos vacantes

Todos desempeñamos un papel importante

No creemos en los títulos, en las jerarquías, ni en otro tipo de rutinas corporativas. En su lugar, hemos establecido una estructura de gestión abierta e inclusiva que mejora la agilidad y el bienestar. Por tanto, en Goodman no encontrarás «directivos», sino un marco de colaboración interno basado en círculos que fomenta la pertenencia, el crecimiento y la autonomía. Aunque la estructura no es jerárquica, sí que damos a nuestros empleados áreas de responsabilidad bien definidas y plenos poderes de decisión basados en sus habilidades y su motivación intrínseca. Esto significa que las personas actúan porque tienen el deseo y el impulso de marcar la diferencia, no porque sea una orden. Así es como damos sentido a las vida y a la carrera profesional de nuestro equipo.

Una plantilla diversa

Una plantilla diversa y capacitada

Los empleados y empleadas de Goodman trabajan con gran dedicación, por lo que apostamos por un equilibrio saludable entre la vida personal y la profesional a través de horarios laborales flexibles y diferentes modelos de contratación que se ajustan a las particulares circunstancias de cada profesional. Como empresa global, valoramos y fomentamos una plantilla diversa, asegurándonos de que cada equipo y cada uno de sus miembros pueda adquirir una amplia gama de habilidades, capacidades y experiencias. Con la capacitación de nuestra plantilla, no solo les animamos a que sean dueños de su propio espacio, sino que también beneficiamos a nuestros clientes e inversores.

Únete a nuestro equipo